Oposikos Akademia

Oposikos Akademia es un centro de preparación exclusiva y especializada para opositores a la Ertzaintza, Policía Local  y  Administración de Justicia (funcionarios de los Juzgados y Tribunales), tanto para oposición de turno libre como de promoción interna.

Ser opositor es una decisión que requiere mucho trabajo y esfuerzo. Por ello, optar por un centro especializado y reconocido es un factor clave para adquirir una formación y preparación completas.

Nuestra academia cuenta con todos los medios necesarios para este propósito; profesorado especializado, temario actualizado, y los medios adecuados para la impartición de las clases, lo que nos permite obtener una preparación óptima en las distintas oposiciones.

Nuestra ilusión y nuestro esfuerzo se centra en ofrecer la mejor preparación posible para que nuestro alumnado consiga obtener una de las plazas convocadas.

Utilizamos un método práctico, adaptado y dirigido a las características del examen, acompañando al opositor/a en su proceso de preparación, planificando su estudio y solucionando las dudas que se le planteen. Realizamos periódicamente simulaciones de las pruebas que ayudan a los opositores a evaluarse y a aprender de los errores cometidos. Además ofreceremos consejos para la prueba de la entrevista personal que entra dentro del proceso selectivo.